Borra tatuajes y lesiones de pigmentación cutánea con la última tecnología en paratología estética para centros de belleza: una máquina de láser de eliminación de tatuajes y manchas.
Las máquinas láser para quitar tatuajes o lesiones pigmentarias emiten un haz de luz de alta temperatura a gran velocidad que, proyectada sobre el área de la piel tatuada, permite romper las cápsulas de los pigmentos de tinta para disolverlas y, luego, ser absorbidas por el sistema linfático tras varias sesiones. Láser Q-Switched Picolaser, el mejor láser para eliminar tatuajes.
PICOLASER SPT (Speed Pigmentations Tattoos o Láser de picosegundos para tatuajes) es la nueva tecnología estética destinada fundamentalmente a la eliminación de las lesiones pigmentarias y de los tatuajes así como para aclarar y dar uniformidad a la piel. Picolaser SPT con tecnología láser ND YAG puede trabajar en longitudes de onda distintas, 1064 nm y 532 nm. Dispone de una tecnología óptica innovadora que es capaz de captar y focalizar más del 70% de la energía emitida por el láser. De este modo se genera una onda de choque muy efectiva que es capaz de:
Las ventajas de elegir un equipo láser ND YAG como PICOLÁSER SPT son muchas y variadas. La tecnología láser con velocidad en picosegundos es 10 veces más rápida que su antecesora, en nanosegundos.
Esta velocidad ultracorta te permite eliminar cualquier tipo de lesión pigmentaria evitando causar lesiones a los tejidos adyacentes o superficiales.
El equipo láser en picosegundos, PICOLÁSER SPT te permite trabajar en pieles de cualquier edad y en la mayoría de tipos de piel.
Es una máquina para eliminar tatuajes y micropigmentación eficaz, segura y cumple con todas las normativas de seguridad para realizar tratamientos de eliminación de tatuajes y lesiones pigmentarias.
Normalmente necesitamos una media aproximada de entre 4/6 sesiones en tatuajes monocromados y una media aproximada entre 8/10 sesiones en tatuajes policromados. Las sesiones recomendamos realizarlas cada 60 días, con esto conseguiremos que la piel se regenere entre sesión y sesión y dar suficiente tiempo a nuestro sistema linfático para que de manera progresiva ir eliminando los pigmentos por medio de los vasos y ganglios linfáticos y a través del sudor y orina.
Aprox 3 x 3
Aprox 5 x 5
Aprox 10 x 10
Aprox 15 x 15
Sesión
El Peeling Hollywood con carbón activo, también llamado "Peeling con carbón activo" o "Tratamiento de las estrellas" es una innovadora terapia anti edad segura, indolora y no invasiva, basada en la combinación de una mascarilla de carbón activo y la energía lumínica del láser Q-Switched de nuestros equipos Nanoláser SPT y Picoláser SPT.
La mascarilla de carbón activo actúa de conductor de la energía lumínica del láser que, emitida sobre la piel, desencadena un efecto peeling para conseguir multitud de beneficios estéticos, como: eliminar las capas epiteliales queratinizadas, alisar la piel, cerrar poros, aclarar hiperpigmentaciones, matizar el rostro y suavizar líneas de expresión en zonas como, manos, cuello y escote, y facial completo.
El tratamiento Peeling Hollywood o Peeling con carbón activo es un procedimiento cosmético no invasivo para combatir los signos del envejecimiento, unificar el tono y conseguir un efecto de iluminación flash inmediato, entre otros beneficios. Este tratamiento se realiza con la sinergia del láser Q-Switched para eliminar manchas de la cara (es el mismo que para eliminar tatuajes) y una mascarilla de carbón activo.
Al aplicar el láser de nuestro equipo PICOLASER SPT, con una longitud de onda de 1064 nm, el carbón absorbe la luz provocando calor, el cual es absorbido por la piel. En la primera pasada con el equipo, el láser seca la mascarilla para que esta se adhiera a la piel. En la segunda, conseguimos una vaporización del carbón y la eliminación de una fina capa superficial de la piel. El calor provocado estimula la producción de nuevo colágeno, obteniendo como resultado, un tono de piel más brillante y rejuvenecido.